Servicios urgentes de reparaciones de Cerrajería, Fontanería, Electricidad y reparación de Electrodomésticos en Vigo

Lllámanos al 986 23 32 21

Instalación, Sustitución y Reparación de Persianas en todo el área de VIGO

Somos expertos en instalar persianas

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta su domicilio para realizar todas las mediciones necesarias y prepararle un presupuesto a medida para la instalación de persianas.

Persianas hechas a medida, con las dimensiones que necesite. Disponemos de distintos modelos de persianas, para adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cualquier hogar.

  • Persianas de aluminio con excelente coeficiente de aislamiento térmico. Lamas de aluminio rellenas de espuma aislante.
  • Persianas con lamas de plástico de última generación para una solución eficiente y económica.
  • Minipersianas, ideales para añadir persianas a ventanas que no las tenían sin necesidad de realizar obras importantes.
  • Cajas de persiana de PVC, con dimensiones reducidas para ahorrar espacio y doble pared para un mejor aislamiento.

Instalación de persianas en Vigo. También nos desplazamos a poblaciones de la provincia de Pontevedra. Ofrecemos servicio de instalación de persianas en Baiona, Bueu, Cangas, Gondomar, Marín, Nigrán, Poio, Pontevedra...

Reparación de persianas en Vigo

Si necesita reparar su persiana, llámenos al 986 23 32 21 o envíenos una consulta online y nosotros le llamamos.

Estos son algunos de los trabajos de reparación de persianas que realizamos a domicilio:

  • Cambio de cinta de persiana.
  • Cambio del recogedor de la persiana.
  • Cambio del soporte del eje de la persiana.
  • Sustitución de las poleas del eje de la persiana.

¿Está pensando en cambiar las persianas de su vivienda?

Cambiar las persianas es una medida inteligente de ahorro energético. En muchos casos las persianas antiguas, en mal estado o de mala calidad tienen un aislamiento muy deficiente, que incrementa innecesariamente el consumo de calefacción durante el invierno y no aísla del calor en verano. Las persianas modernas cuentan con un mejor aislamiento, especialmente las persianas de aluminio con lamas rellenas de material aislante para un mayor ahorro energético.

El cambio de persianas es también una forma de mejorar en comodidad. Los viejos sistemas de anclaje de desplazan y la persiana termina por atascarse. Los sistemas actuales mejorar la unión entre las lamas, evitando incómodos desplazamiento, y prolongando sensiblemente la vida útil de la persiana.

El cambio de caja de persiana también puede ser una buena idea si su vivienda aún tiene viejas y voluminosas cajas mal aisladas. Las cajas para persianas actuales son mucho más pequeñas y cuentan con un excelente aislamiento, evitando así que se escape el calor y mejorando el confort.